Exito del 3º Evento en Málaga sobre la Digitalización de los Administradores de Fincas

El pasado día 12 de septiembre celebramos en el Colegio de Administradores de Fincas el evento de digitalización de los administradores.

 

El pasado 12 de Septiembre,  Fincatech celebró en el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga  su tercer evento  para dar respuesta  a cómo gestionar una comunidad de vecinos mediante las nuevas tecnologías y cómo digitalizar los procesos para que la gestión sea más eficiente y se adapte a a los nuevos tiempos.

 

La inaguración de la jornada corrió a cargo del Presidente del Colegio, Fernando Pastor, quién recalcó de la importancia de la digitalización en las administraciones, así como de los riesgos cada vez mayores del incumplimiento normativo.

 

Nuestro primer  ponente, José Puchades nos habló de las últimas novedades para gestionar fácilmente toda la normativa exigente mediante la digitalización de los procesos. Hablo de por qué digitalizar la oficina y cómo implantarlo, recalcando que lo importante no es la tecnología, sino las personas, es decir, la clave para la digitalización es tener a trabajadores formados.

 

 

La segunda presentación corrió a cargo de Cristóbal Contreras, compañero administrador quien expuso su experiencia real acerca de la “confianza” en los proveedores y en las sanciones que conlleva la falta de control normativo en las comunidades de propietarios.

 

Ademas, se realizó una demostración de la plataforma Fincatech,  aclarando todas las dudas en cuanto a la facilidad de uso y las funcionalidades, demostrando el ahorro de tiempo, de dinero y de disgustos.

 

Al finalizar las presentaciones, se sirvió un desayuno distendidos para todos los asistentes. Gracias a vosotros pudimos celebrar esta evento de desayuno trabajo, esperamos veros pronto en próximas jornadas.