Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en la administración de fincas.

 

Nuestro equipo se encuentra formado por técnicos en prevención de riesgos laborales, ingenieros industriales, ingenieros informáticos, abogados, graduados sociales, economistas y administradores de fincas a quienes nos apasiona desarrollar soluciones tecnológicas que aporten seguridad en el cumplimiento normativo.

 

La seguridad no puede ser un valor exclusivo de las grandes empresas, por eso nos hemos propuesto trabajar para poner a disposición de todos con independencia de su tamaño, las herramientas que le permitan poder disfrutar de la tranquilidad que supone que técnicos cualificados velen por su seguridad, sin que el tiempo ni el dinero sea una excusa para no alcanzarla.

 

Sabemos que cumplir con toda la regulación existente es prácticamente imposible sin ayuda, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento técnico.

 

El cumpliento de la amplia normativa no es una cuestión económica, sino de conocimiento y tecnología. Por esta razón hemos creado FINCATECH, una plataforma que aúna conocimiento, control y seguridad en su trabajo diario, una plataforma con un enfoque claro y directo en defensa de los intereses de los administradores de fincas y sus clientes.

 

Una plataforma que le aportará  tranquilidad, donde de una forma fácil y rápida podrá conocer a golpe de click la situación de cada comunidad y pueda tomar las medidas necesarias.